Cambio y Devolución

¿Qué es la política de devoluciones de NIKE?

Diseñamos nuestros zapatos y equipo para ayudarlo a desempeñarse al máximo nivel, de modo que si no están funcionando exactamente para usted, lo tenemos cubierto. Ya sea que compre en línea o en la tienda, le ofrecemos 30 días para realizar sus compras de Nike para una prueba, sabiendo con confianza que puede devolver cualquier artículo (se aplican algunas excepciones) por cualquier motivo dentro de los 30 días. Y después de 30 días, aún puede devolver artículos si no están usados ​​y sin lavar.

¿Cómo devolver un artículo?

1. Rellene el formulario de devolución e imprima una etiqueta de envío gratuito.

2. Empaque su devolución de manera segura. Incluya tanto empaque original como sea posible.

3. Llévelo a la oficina de correos y solicite un certificado de publicación.

4. Se procesará su devolución y se emitirá un reemplazo o un reembolso.

Política de devoluciones

Si desea devolver parte o la totalidad de su pedido para un reembolso o cambio, debe notificarnos dentro de los 14 días posteriores al día de la entrega del artículo. Puede notificarnos enviando una solicitud de devolución en la sección de pedidos completados de su cuenta en este sitio web o por correo electrónico o por teléfono.

Es posible que los clientes no obtengan un reembolso completo si nos devuelven los artículos usados ​​o lavados, no están en su estado original con las etiquetas intactas, con marcas u olores (por ejemplo, perfume o humo de cigarrillo).

Solicitamos que los artículos se devuelvan junto con el empaque del fabricante original para que los futuros clientes puedan recibir el artículo según lo previsto por el fabricante.

Conserve el comprobante de envío cuando nos envíe los productos. Esto es por su propia seguridad en caso de que las mercancías se pierdan en tránsito.

Derecho a cancelar

Usted tiene el derecho legal de cancelar su pedido de acuerdo con el Reglamento de Contratos del Consumidor (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) de 2013. Consulte nuestra página de Derecho a cancelar para obtener todos los detalles.

Procedimiento

Si desea cancelar un pedido de acuerdo con el Reglamento de Contratos del Consumidor (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) de 2013. Haga clic aquí para obtener más información.

Para enviar una solicitud de devolución a través de este sitio web, inicie sesión en su cuenta, vaya a "Pedidos completados", haga clic en "Devolver artículos" junto al pedido correspondiente, complete el formulario y haga clic en "Enviar solicitud de devolución". O bien, contáctenos por teléfono o correo electrónico con su número de pedido, qué desea devolver y por qué desea devolverlo.

Luego recibirá un correo electrónico con su ID de solicitud de devolución más instrucciones sobre cómo devolver los artículos a nosotros.

Estaremos de acuerdo con usted para reembolsar, reemplazar o cambiar el artículo sujeto a disponibilidad.

Por favor, devuelva los artículos devueltos sin demora indebida y, en cualquier caso, no más tarde de 14 días a partir del día en que comunique su solicitud de devolución. Le recomendamos que utilice un método registrado o de seguimiento y rastreo postal que proporcione una cobertura de seguro suficiente para el valor publicado.

Al recibir el paquete, determinaremos si el artículo es aceptable para la devolución de acuerdo con nuestra política.

Una vez que hayamos recibido los productos devueltos, le enviaremos un correo electrónico de confirmación y su reembolso se procesará en un plazo de 7 días.

Los reembolsos se reembolsarán utilizando los mismos medios de pago que utilizó para la transacción inicial. El sistema bancario y de tarjetas de crédito puede demorar algunos días hábiles adicionales para acreditar los fondos en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria una vez que hayamos procesado su reembolso.

Si el artículo no es aceptable, se lo devolveremos a usted con una explicación de los motivos de su devolución.